viernes, 23 de marzo de 2012

Una vieja carta para ti...


Hola lindo!!!

No sabes lo feliz que me hace el saber que la dulzura de Lis te va a hacer llegar esta carta hoy. Tengo que decirte que mi vida ha dado dos cambios drásticos: el primero, hace como dos años y medio, cuando mi papá trajo a Venezuela un cd de, según sus palabras: "Un niño que canta muy bien, creo que te va a gustar", me dijo. Cuál era el cd? “Amaneciendo” de un jovencito con sonrisa de ángel. La segunda, cuando surfeando en Internet conseguí tu página oficial y en ella, el cyber fans club, la única manera en la que me puedo sentir cerca de ti, estando tan lejos!!! Ahora, aparte de tener noticias tuyas a diario, tengo una inmensa familia de amigas que son lo máximo. Gran motivo para agradecerte!!!

Sí, me has cambiado la vida. Tanto que siento que estamos conectados de alguna manera. Tal vez te suene raro, pero una anécdota: esta mañana, antes de salir de casa al trabajo, tome tus cd's y me dije: "hoy es un gran día para escuchar a Lu". Cuál es mi sorpresa? Apenas llego a la oficina, Lis me da la noticia de que voy a poder escucharte en la radio por Internet!!! Y no contenta con eso, me pide que te escriba esta carta!!! Es claro que no te digo todo lo que quiero, ni todo lo que significas para mi. Pero estando en Venezuela, sin saber cuando por fin te tendré en mi tierra, es un alivio saber que las chicas me ayudan a estar cerca de ti.

Yo soy una chica normal, sin excesos ni extremos. Actividades normales, muy amiguera y dedicada por completo a mi carrera. Haciendo grandes cambios y procurándome un futuro lo más cercano posible a mis sueños. Mis sueños? Por ahora, dedicarme a mi profesión en el área que me gusta: Audiovisuales; me encantaría hacerte un vídeo!!!. En futuro… ser feliz!!!

A ti: te sueño cada noche. Te pienso como a un gran amigo. Te siento como a mi ama gemela y me apoyo en tus canciones cada vez que siento que el mundo podría aplastarme. Cómo no quererte? Cómo no esperarte y soñarte? Cómo no creer que en mi futuro siempre va a estar este angelito y que algún día yo voy a estar en su futuro también? Es obvio, este es el segundo paso para quedarme en tu futuro… Y como ya te dije en el chat: en Venezuela me tienes como fan, como amiga, como cómplice. Para reír, para llorar, para parrandear…!!!

Así que te digo Amigo, acá tienes una Gran Amiga, que te adora desde lo más profundo de su corazón y que por Dios que hace cualquier cosa para estar cerca de ti!!!!

A Dios, le agradezco haberme dado la vida, a mi familia y a mis grandes amigos. Hoy, un motivo más para agradecerle: haber permitido que entraras en mi vida y haberme permitido entrar a la tuya, aunque sea por un ratito!…

Besos y muchos amores para ti!!!

Fechada el 06 de enero del 2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario