domingo, 11 de marzo de 2012

Nada...


(Qué manera de volver a comenzar, ya no sé si este es el principio o el final...)

Me perdí. Después de tanto luchar. Mucho esfuerzo, tanta yoga y me he perdido...

Prometí nunca hacerme presa de la rabia y el rencor y ahora, ¿Eso es lo único que tengo? No logro terminar de entender cómo después de ser tan bello ahora te presentas como un guiñapo. Como la sombra de los supuestos príncipes de mi pasado... Algo gris, sucio y vacío que no logro reconocer...

¿Será que ahora es que vengo a abrir los ojos? Después de tanto tiempo, logré engañarme al ver solo la superficie. Eras mi ángel, mi alegría, mi luz. El único lugar al que pude entrar y sentirme libre.

Ahora vienes y me haces presa de esta rabia. ¡NO ES JUSTO! Por tí me permití creer en un mañana. Dibujar ilusiones en un cielo que resplandecía con nuestras miradas. Ahora no hay nada, no hay mañana hoy, no hay luz ni penumbra, no hay frío ni calor... Sólo un gran vacío y la rabia de haber creído en sapos...

Nada vale, no importa cuánto busques ni cuánto esperes. Al final, la historia es pesadamente igual: seguirás sola aun cuando haya un X que te bese y te tome de la mano.

¡El hombre no quiere, sólo busca lo que le conviene...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario