jueves, 8 de marzo de 2012

¿Media naranja?

¿Qué tanto mal te habré hecho? ¿Cuál horrible pecado te habré propinado en alguna lejana y oscura existencia? ¿Qué hice que no sé y que hoy no nos deja vivir en paz?
 
Lo sé, mi error. Siempre mi error… amarte tanto, con todo. Sin miedos, sin barreras con la fuerza del mar y el viento y la certeza de la vida….
 
Vivir para amarte y olvidar vivir. Dejar mi vida en una maceta en tus manos y olvidar día a día que debía regarla, hablarle y recordarle que aún estoy aquí…. Darte la vida que tuve, la que no tuve y la que nunca soñé.
 
…La vida, tu amor, el que un día pensé tener, no amanecieron junto a mí un día. Nunca supe a dónde fueron. Mucho los busqué. Aún no los encuentro….
 
Apenas te veo a ti, a lo que queda de ti o a lo que siempre fuiste y yo no advertí…. Vienes, andas y desandas en mi vida queriendo revivir lo que nunca existió. Queriendo darme lo que dices que me pertenece pero que en realidad nunca tuve. Buscando a alguien que aún lucha por no existir…. Traes de nuevo el dolor, el amargo que dejaste cuando me dejaste en mi ilusión.
 
¿Y te extraña encontrarme así? ¿No te parece poco? Aún estoy en el mismo lugar…. Desde aquí el balcón luce tan alto…. Tú te ves tan distante aunque te acerques… y ni siquiera eso es suficiente.
 
Déjame aquí, en el piso que se ha vuelto mi hogar. Donde el frío me cobija y le dió olvido a tu calor…. Déjame con el dolor de los golpes, los huesos rotos y las lágrimas por no querer seguir más…. Déjame aquí tirada, con el llanto que cada día me mata un poco más.
 
Pero no vengas aquí con aires de salvador, como ave que quiere regresar al nido. No me pises, no me maltrates, ya no me escupas, no me golpees más…. Sólo date la vuelta y sigue tu camino…. El susto de la caída ya pasó… y, si no me mata el dolor, seguro las lágrimas me secan la vida.
 
-------->
 
Me tomas, me dejas,
me tienes para jugar.
Me mojas como niebla con la que voy a chocar
y dices que no soy tu media naranja,
que te he dejado de gustar.
 
Mis lágrimas son gotas de dolor natural,
las tuyas son muy falsas, me suena teatral,
lo malo es que mis nervios no se van a acostumbrar,
busquemos otro chance que no quiero terminar.
 
Sálvame de esta desilusión,
sácame del fondo el corazón,
trátame un poco mejor o yo lo haré por los dos.
 
Deja de atormentarme con lo de un nuevo amor,
con que me mude solo, con que me irá mejor.
 
Deja de atormentarme con que un gran tipo soy,
que alguien encontraré y que me irá mejor.
 
Asume que tienes defectos, como yo,
que no eres una reina ni modelo de PlayBoy,
que soy un estudiante con ganas de graduarme,
y que no existo sin tu amor...”
 
Ricardo Montaner

No hay comentarios:

Publicar un comentario